sábado, 19 de mayo de 2007

nocturna

nunca me he terminado de conocer,
a veces las cosas terminan tan pronto
en mis ideales, en mi egoismo,
... lo único que quiero es que terminen,culminen
las inculminables voces, los infinitos
susurros de muerte.

tributos a la decepción,
una obra llena de odio y egoismo.
Pardon me, ... mis nervios hiperactivos,
cansados de mentirse a ellos mismos,
intoxicados,heridos,perdidos
en sueños de fraccionarios, en sueños
que nunca amè, me hieren, me persiguen.

Sueños malignos,
què no quiero te contaminen,
sueños malditos
qué no quiero te maldigan.


alejame de esta fábula...
no quiero sentir un drama,no una ficción,
... una realidad...es la que quiero vivir.

engaño inyectado.
engaño, que se regocija en mi cabeza,
como pegueñas prostitutas, con ritos extraños,
ritos de muerte a lo mejor...
han danzado y me han enceguecido,
ciego por la muerte,
ciego por la muerte,
ciego por la mentira.


La noche es mi mejor amiga, pero no, no esta
vez, esta vez me atormenta como el sol enceguece
mis mañanas. Mi mejor amiga ahora es eterna,
y sigue asesinandome, siguen danzando al rededor mio...
Amiga mia, dejame vivir de nuevo.