domingo, 22 de abril de 2007

Cartas a Papá (1)

A veces, tan solo quiero, tan solo anhelo. En esta ocasión, Quiero Cerrar mis ojos, y despertar en un lugar donde no hay afanes, donde el capitalismono se pronuncie, donde lo surreal, donde la comprensión y el amor se respire y no huyan cual liebre temerosa, donde el simbolismo no se manifieste.

Siempre las 5 de la tarde, siempre soñé con momentos así, siempre anhelando ser, siempre mirando el pasado, siempre una sonrisa tímida hipócrita escondida (cuando esta debería resplandecer), siempre mis preguntas se desvanecen contigo...tu siempre tendrás mis respuestas, pero acaso, ¿las seguiré por siempre?.

Memorias, siempre memorias, ahora, unas cuantas más agregadas a mis álbumes, unas memorias incomprensibles, estùpidas, hermosas, anheladas...inesperadas.

Inesperado. Decepción. ¿Cuando?

Escondidas. Vanidad. ¿Como?

Risas. Hermosura. ¡¿Qué?!

No me comprendo, no me comprendo, es así de fácil. Cuando las emociones reinan, viene mi decadencia, viene mi desobediencia, aullé de dolor, por la falta de dos bandos, aullé por la falta de paciencia.

Tan solo quiero disculparme,

Tan solo se que mi alma y mis vibraciones sienten la perdida,

Tan solo se..que tu sabes, lo que mi interior