sábado, 12 de mayo de 2007

Referencias, Policias y Anhelos.


Pensé haber dejado al tiempo haber hecho su deber.
pero no, suspiros vuelven, recuerdos ardientes,
recuerdos pasivos, que conmueven, que enfrian y
desilusionan. ! que memorias! ! que mentiras!, mentiras,
que a pesar de todo, me mantuvieron vivo.

"Dime cuales son tus sueños, Yo estarè allí"...
fué media noche, rostros sonriendo, otros amargados,
en la noche, te anhelè, te imaginè y te observè.
Ahora, solo el pasado me atormenta y aunque pensè haberte
perdido, todo me sigue recordando a ti.

Frios recuerdos, que calientan mi ser...
Todos ellos, almacenados aqui.

Pero lamentablemente,
mi amigo el tiempo,
no espera, no espera por nadie,
por ti, ni por mi.
Especialmente, por ti...

Ahora,trasciendo en un camino, oscuro,
medieval, rocoso, inquietante, indeciso,
el cual su meta, es llevarme a la mismisima muerte,
aunque sè que no lo lograrà, el mismo morirà
en el intento.

MIro el rostro de la cruel ternura,
Miro el rostro de la ilusión,
mirè a la desilusión de frente,
Y bajó la mirada.

"Con mucho cariño, de mi para ti".