viernes, 12 de octubre de 2007

Tim y la pequeña.

Se le ve bailando, brincando, soñando.
En un silencio, que no todos, solo yo; cuestiono.
Cuestiono todos sus movimientos.

Es decir...
Donde cabe tanta hermosura? Donde cabe?!
Su sonrisa, sus timidos sueños.
Su indescriptible ternura...donde caben?

Donde?...Solo, tan solo en ese recinto intocable.
Dèjame, leer tu diario inhospito escondido en el caos.
Dèjame, prolongar mis noches y que tengan un sentido
al verte en mis sueños.
Dèjame, levantarme con una sonrisa timida al saber que te ví
en esos sueños
Dèjame,Conocerte, Preguntarte, sonreirte, hablarte, callarnos, suspirar...
Dèjame, mi risa es contagiosa a lo mejor y Tu sonrisa,ella...
ella,auyenta mis tormentas.

Pequeña!
Si esos maestros te pudieran escuchar,
te mirarían, te aplaudirían, por tu pasión
por una pasión por la cual ellos surgieron.
la pasión por las escondidas notas del ser.


Es mi propio temor quién me invade y me aleja de ti.
no me dejes alejarme de ti.
No sabes que pasa en esta madriguera
cuando te ve revolotear.