lunes, 24 de diciembre de 2007

Si, Solamente Tú ( RetinoBirthMe )

Ellos intentan escribirme cartas desde el infierno y alguna vez respondí sus cartas. Pero hoy,No más. Esta vez, serán cartas que nunca llegarán a su destino.

Ayúdame, que estoy acá esperando por ti, por tu amor, por la pelea que ganaré.
Por la batalla que ya está ganada. Ayúdame a vivir por ti, mi amor.
Por siempre estarás, siempre has estado y nunca fallarás.Lo unico que falla; está acá
adentro, tibio...Y quiere estar hirviendo por ti.

Celebro tu ser a diario, mi corazón lo sabe. Pero quiere hacerlo con mas fervor,
con más amor, quiere sentir un " te amo" de una manera sincera ...quiero decirte, qué Tan Solo sé que te adoro. En realidad, lo hago.

Dimelo al oido, dimelo claro, dime qué quieres de mi.
Dimelo, intentaré oir de nuevo. No quiero ser sordo desobediente.
ven, ven, acá te necesitamos. Llenanos con eso que tú sabes hacer, Si, Solamente Tú.

El caos desapareció, ahora solo queda su Eco.
Destruyelo, destruye las voces que producen ese eco,
esas sombras que quieren susurrar rendición.

Sé que veré el Sol que alguna vez me dejó ciego,brillar
y me alegraré, por qué junto a ti...

Mi palpitar es distinto, mi sonreir es eterno.
Abrazame una vez más, cubreme bajo tus alas.
Tus enormes y preciosas Alas.
No me dejes ir.
No me dejes ir.

Llamame.
Amame.

Acá, te sigo esperando...
y tú a mi.