sábado, 23 de febrero de 2008

Sobre Ian Curtis

No es de noche esta vez... A lo mejor quiero que el cielo esté oscuro, pero no. No quiero ser predecible. La noche pelea contra nosotros o a lo mejor nosotros contra nuestros idealismos qué nos masacran y no nos dejan ser infantes de nuevo. No es un estilo, somos así. No me pidas explicación.A lo mejor diré Estúpideces que no entenderás, Estúpideces que se ven más bonitas en un pedazo de papel. No me preguntes, Sueña con ello. Sueña con la respuesta,
con tus respuestas.

Juguemos a algo. Juguemos a Intercambiar Organos. Dame tus ojos.Yo te daré mi corazón.
Lo mio, no está muy bien conservado, a veces duelen, a veces me engañan y se asemejan a mi mente pero después de todo,es todo lo que tengo.

Se cree qué todo está mal, pero en verdad todo está bien.Es tán Solo que el ático
está un poco empolvado, es todo.

No me ames hasta qué conozcas el amor. No me ames hasta que me conozcas realmente.
Déjame Humillarme, Déjame cantarte, Déjame susurrarte qué quiero ver una sonrisa en cada ser vivo de este hermoso jardín que nuestro Papá ha cultivado por tantos años luz. ¿Lo cuidamos?
Déjame llegar tan alto con tu voz, Déjame soñar, Deja qué el infante se quede contigo.

Multitudes, Millones, una Memoria Fotográfica Y un lago verde me sonrien. Me dicen: :) . Son mudos pero hermosos.

El silencio es mi arma.Déjame Cargarla con mi propio pianito de juguete. El silencio, mi más hermoso juguete mortal.

Las horas a veces no me bastan y otras veces,me sobran.Ahorrate tús secretos,no los quiero saber...si es como el nuestro,guárdatelo.

En esta noche,tán solo quiero ver tus ojos,y estar solo para ti...En la oscuridad, cuidarte, sin gritos, sin lágrimas,sólo los 2,quédate junto a mi, nadie ni nada te hará daño de nuevo, Déjame protegerte, déjame proteger ese brillo de tus ojos,que nunca se apague como esa antigua lucesita en tu morada.Déjame besar tus pestañas, tus hermosas pestañas que entran a mis sueños y los encienden, como tus ojos mi sonrisa.