lunes, 23 de marzo de 2009

whispers !



"whispers" así se llamará mi librito, próximo a publicar por swan editores, todoo el libro será ilustrado, tendrá homenajes, tributos, confesiones, en fin...Quiero que ya todos los invitados (y qué invitados!)envíen sus collaborations para empezar a bocetar y pensar como intervenirlas, es muy bonito mixclar 2 estilos, 2 personajes y que armonizen el uno con el otro, gracias mil de nuevo a los invitados!

No es fácil estar dibujando todo el día (aunque todo el mundo piense lo contrario), tienes que darte descansos, relajarte, caminar, pensar y no pensar al mismo tiempo, lo más sencillo, lo más cotidiano te derrumba una idea qué tienes, por otra mejor, y eso me alegra.

Hice un bannercito gif para mi myspace para la publicidad del mismo ( jaja, nunca he tenido mucha paciencia para la animación, y esto como es lo más cercano para mi en animación y es todo un logro...jaja, qué triste realidad, pero bueno. En realidad, Me gustaría conocer a algún buen animador y hacer algo brillante, darle con mucho más empeño y sobre todo: disciplina.

saludos, desde la tierra donde no hay tv's, ni ipods, ni carros.
solo selva!