lunes, 17 de junio de 2013

tresocéanos / expo en Cartagena






Junto a Lik Mi, promocionando el Evento en UdeC Radio.




Tresocéanos fué una exposición donde se mostraron algunos de mi cuadernos de bocetos, pinturasy dibujos. También Se realizó un taller de cómic junto a Lik Mi ( ella dió un taller de creación depersonajes mediante meditación). Se llevó a cabo en Ciudad Móvil ( Cartagena, Colombia).  Además, se lanzó mi segundo libro : Rayito, Publicado por la editorial Universidad de Caldas.


Tresocéanos was a solo show I did at Ciudad Móvil (Cartagena, Colombia). I showed some sketchbooks, paintings and drawings. Also, I did a Workshop about Comics. and aaalso, my second book Rayito ( published by Editorial Universidad de Caldas ) was launched there.





 Se vendieron Combos de Calendarios Ilustrados y Sketchbooks y Rayito, mi nuevo libro.





 ¡También Hubo fiesta de Tamboras y Gaitas!


> Caminando por ahí, me encontré con un sticker que pegué en el 2010.






Tambien pintamos un muro junto a SNARL (de Estados Unidos), más fotos del
                                                                     muro, por acá.


¡Muchas gracias Cartagena! Y más gracias a Galvistur, Lik Mi Accesorios, Ciudad Móvil,
Mico al Hombro, SNARL y a Naomi.