domingo, 21 de octubre de 2007

Abejas, Ovejas


3.30 am.
Solo me pregunto.
Lo Harè? Despuès de todo,
En mis sueños, lo hice...

...Decirtelo, mirarte a los ojos y esperar
una sonrisa,que lleve a una unión.

Nuestro, primer beso...fuè soñado.
ESpero que mi hermoso sueño contigo,
se cumpla, tal como en los cumpleaños se
anhelan deseos. Yo, Deseo hacerte feliz.

Es hermoso, levantarse con una sonrisa
en el rostro, pensando en ti,
soñando despierto contigo, la sonrisa se mantiene.

Nunca se habia sentido algo tan intenso.
aca, en mi interior...
Los Cellos resuenan en mi estomago.
Y quisiera verte durmiendo ,bonita,
yo, como tu angel, cuidarte, protegerte,
de toda tristeza y dolor...
Visitarte en las oscuras noches,
observarte dormir, sueña conmigo...
asi como yo lo hago contigo.

Aunque el silencio es hermoso,no todo es silencio,
Mi mente habla mucho de ti,
mi corazón grita por estar contigo!
y mi boca, no sabe como expresar
ese lio interno entre ellos, se queda corta!
Pero mis manos le ayudan, como buenas amigas que son.


Lo haré?
Lo haré?
...Lo harè!
También te quiero.