domingo, 28 de septiembre de 2008

Conciente, pero al mismo tiempo, desubicada. Se perdió en su interior, ahora, no hay lugar para ella por donde pueda salir. No hay salida de emergencia, Solo El la puede salvar, pero ella no quiere,no quiere su mano, sigue buscándo en su laberinto infinito, interno y oscuro. Abajo en el Silencio. Quién sabe que buscará.

El brillo de sus rocas, qué conforman su entorno imaginario, su mente circular, poco a poco fue opacando. Sabiendo aún así, que contaba con la posibilidad de qué estas no se fueran apagando.

Esta se sigue invocando a Ella misma .
Tanto amor qué dejó deslizar por sus lados, por sus costados.

Se ató así misma para nunca retroceder, se ató a su secretito.
No te preguntes por qué. Solo recuerda y veràs su sonrisa amanecer. En Escocia ó a lo mejor en Irlanda. Nunca se sabe. Allá donde Frankie Juega con ella.

“Juguemos, son las 12 de la noche”.

Dale, tu turno. Juguemos a Escondernos. Juguemos a ver nuestros recuerdos y sueños impedidos. ¡Dale!

Neón, Neoón, Neooón.

Todo brilla, ella se esconde. Se aleja.Encuéntrala, a lo mejor ella te diga susurrando su secretito.Búscala, entre el tumulto de gente, entre el enjambre.

No,
miento.

Esta gente cree conocerla, pero nunca la ha palpado, nunca sintió su falso palpitar.No, mejor no, no la busques allí. Allí nunca la encontrarás. No pierdas tu tiempito.A veces, este también se desliza fácilmente.

No pidió ser vista. Pero aún, está por allí, en algún lugar paseándose donde menos esperas. Donde menos esperas.

Tal vez, le puedas preguntar a sus amiguitas y amiguitos las vocecitas y susurritos. Ellos y Ellas, te lo dirán, por supuesto. Después de todo, ellos y ellas le dijeron toditos sus secretitos.

Revoloteará, revoloteará.

Eso es lo único qué sé de la chiquilla egoísta.qué revoloteará de felicidad , de su caprichosa felicidad.





Adiós, Saturnina.