sábado, 29 de mayo de 2010

dictado1


Dictado.

En cuanto las rodillas se doblan, arden. Nohayordendeltodo. Veo una estación de gasolina, te veo ; digo, me veo llegar a ti. Como una tela de araña, frágil y delicado al ritmo del viento. Conversaciones ajenas. Tus pensamientos. Como anhelo el momento, como anhelo el lugar. Como te extraño. Añoro. Usa la palabra que quieras. Me falta vocabulario. Acabado, Hechizo, Desmoronándose poco a poco, hasta que la parca llegue y bese. No se quiere vivir para siempre. Desintegrado, como la enfermedad que desapareció, pero que deja secuelas. Miamigocapitalista, mátame. Desánimadas y Desenfocadas noches, hermosos amaneceres con una Zebra. Que me espanten, que me lleven. Perdida mirada, esperanzas medio perdidas. Sol Edad, hermosa eres. En un elevador oscuro, una caja oscura, sin ventanas, sentado; te espero, con todo gusto. Encuéntrame. Mátame, pero llévame contigo, zebra. Suspiros, Susurros. Anhelos del Cobarde. ¿Toga, donde estás? . Ni saturnino, Ni saturnina. Homenaje al Muerto. Ignorado en vida. Rechazado en vida. Nomedejesir, papá. Nomedejesir, Papá. Me dejaste ir, papá. Ninguna medicina, ni la ketamina. Que me bese pronto.