domingo, 6 de marzo de 2016

Guerras Invisibles





( “ If we keep being blind and in our comfort zone, avoiding reality, ignoring the big secrets they hide from us, maybe this will be our last century" ) 





¿Qué pasaría si por lo menos algún día saludaramos a alguien que no solemos tratar?  ¿Qué tal un amable y desinteresado “Buenos días” al conductor del Bus? ¿Una sonrisa en el ascensor? ¿Un agradecido despertar?.

¿Qué tal si algún día dejáramos de mirar a los demás por encima del hombro?  ¿Si algún día dejáramos de estereotipar, rechazar, estigmatizar y juzgar a nuestros demás congéneres?
¿Y sí nos vemos como lo que somos en realidad, como hermanas y hermanos? ¿Y Si algún día dejáramos la indiferencia a todo lo que nos pasa?

¿ Si no juzgáramos a la gente por la cantidad de dinero que tiene en su cuenta bancaria, por su blusa o por la marca de su Smartphone?

El peor invento creado por el ser humano es el dinero. Miremos el resultado de lo que somos : Avaricia, luchas de clases, guerras, Injusticias, dolores infinitos, robos, corrupción, entre un largo etcétera. Simplemente, el hecho de nacer, y eres un cliente más.  Para Ellos no somos personas, somos un número al cual no les importa nuestro bienestar, solo que compremos la basura que nos ofrecen con su pubicidad mentirosa. Nos amoldan desde que nacimos y absolutamente todo está organizado y cronogramado desde tus primeros días.

¿Qué tal un sistema donde no todo se base en el trabajo y la remuneración económica?

¿ Qué tal un sistema donde no tuvieramos la cabeza tan cuadrículada y estar predispuestos a que todo lo que hagamos debe tener una recompensa a cambio? ¿ Qué tal hacer lo que nos gusta hacer de por vidad? ¿ Qué tal vivir desinteresadamente?

¿ Algún día nos despertaremos sin preocuparnos por el dinero?

¿Por qué la Política, la Religión, la Economía, La Justicia, La Salud, Los Medios de comunicación y la Policía nos censuran?
 Cuando les gritamos sus verdades, nos ignoran. Por mil manifestaciones que se hagan, solo somos ignorados o simplemente borrados.  Borrados por que tienen miedo a que sus secretos sean revelados y que su sistema se desbarate, se caiga. Y Claro, a ellos no les conviene que su jueguito monopolizador se venga abajo, pero a nosotros sí. Queremos Verdad, Queremos verdadera justicia y los medios de comunicación no cooperan.

No hay seguridad de ninguna forma. Y El solo hecho de tenerle miedo, asco y repugnancia al sistema policial lo dice todo. En vez de colaborar y ayudar, se encargan de reflejar todo lo contrario : miedo y corrupción.

Distorsionando todo el mensaje de amor que deberían reflejar, la religión no se diferencia tampoco mucho de la policía, solo le agregamos un poco de fascismo y voilá.

Han sido ocultadas numerosas personas y casos que han tenido respuestas para diferentes situaciones que nos aquejan hoy en día. Por ejemplo, Propuestas para la posible cura para el cáncer que han sido efectivas y confirmadas : Silenciadas. Claro, esto no le conviene al negocio multimillonario de las farmacéuticas y de la Salud. ¿Qué pasó con el inventor de esta cura? Lo Callaron y simplemente borraron su receta. Acá nada pasó, que siga el business. Nadie se entera y se sigue con la mentira.

Otro Ejemplo que tanto se nos oculta : La vida extraterrestre, sus formas de comunicarse, su tecnología ( que gracias a ella, aunque no lo creas puedes estar leyendo este post), sus capacidades mentales y psíquicas. En fin, toda una cantidad de cosas increíbles que no nos lo dan a conocer, por que simplemente lo catalogan como Ciencia Ficción como algo para Freaks o Locos. Señoritas, Caballeros : Hay mucha mas vida de lo que se imaginan ahí, pero simplemente nos hacen creer que los Terrícolas somos el eje central del Infinito Universo.
Esto no puede ser real, no podemos ser tan egocéntricos de creernos esta parafernalia. Somos una civilización precaria, primitiva a comparación de las muchas otras que nos visitan y que incluso están dentro de nuestro de mismo Planeta.




( Humans are too rational / Limited, I would Say / "Boring" they Mean.) 



¿ Algún día nos despertaremos sin miedo?

En nuestro espacio personal, estamos abarrotados, saturados de información todo el tiempo, nos bombardean con noticias nulas y vacías sobre sexo, vanidad, moda, estupideces y humor barato que no aportan en nada y solo gastan nuestro tiempo.

 Internet es como una gran biblioteca, con infinidad de información a la cual podemos acceder y está ahí, solo a un click. ¿Por qué no usarla como tal? ¿Por qué solo revísar tus redes sociales únicamente?  Leemos lo que queremos leer y cuando lo hacemos, lo queremos directo y sin tanto texto ( por qué que pereza pensar y leer tanto) Al grano y con muchas fotografías. ¿Cuantas verdades han estado frente a tu pantalla pero que simplemente las has ignorado?.
Las Agencias de información nos monitorean, saben nuestros intereses, saben con quién vivimos, a donde iremos, donde viviremos, que comemos, con quien estamos, como somos y lo almacenan en sus gigantescas bases de información y no hacemos nada al respecto. No hay privacidad incluso en nuestros propios móviles.

Nos controlan, nos amoldan a su gusto y saben cómo hacerlo. Nos tienen idiotizados.
Los Medios de comunicación nos informan lo que quieren, no lo que deberían. Nos informan los resultados de sus propias mentiras. Nos imponen sus falsas verdades.

Somos espectadores que vemos nuestra propia decadencia y la aplaudimos desde nuestra zona de confort.

¿Cuándo dejaremos de ser tan ciegos y de estar en nuestra zona de confort y luchar por lo que en realidad es nuestro? ¿Cuándo  dejaremos de creernos inferiores? ¿Cuando podremos salir adelante, luchar, cuidar, amar y darlo todo por nuestro único hogar y Planeta? Otro mundo mejor se puede, aunque ellos no lo quieran.

¿Por qué esperar hasta que nuestra zona se vea afectada para reaccionar?


¿Por qué esperar al pánico de última hora para despertar?

Sabemos perfectamente que está pasando, pero no hacemos nada. Más que ciegos, somos mudos. Solo queremos nuestra comodidad y pensamos “Claro, ya alguien se encargará de aquello” . Pero cuando llegue el problema a la puerta de nuestra casa, ¿Quién estará allí?.

Somos espectadores que vemos nuestra propia decadencia y la aplaudimos.


Y lo peor, es que sabemos que podemos mejorarlo todo. Dejemos de quejarnos, de perder el tiempo y propongamos de una forma organizada y víable soluciones, así podremos obtener un futuro mejor para esta lastimada Tierra. Todo inicia en nuestra mente, en nuestro hogar.


Son muchas Preguntas a las cuales nosotros sabemos muy bien que tenemos las respuestas.