miércoles, 1 de noviembre de 2023

Canosa Cómics


Translation : "The pain goes inside."





Hace ya un buen tiempo que no comparto mis historietas de mi personaje Canosa 
por este blog, pero recuerden que las pueden leer en mi Instagram  o en Facebook. 

Actualmente me gustaría publicar una antología con lo mejor de las tiras cómicas donde ella 
es el eje principal. Dibujar cómics no es fácil, es agotador y todo en tu vida lo relacionas con los mismos. Pero seamos sinceros, es mi forma de expresarme y es mi catarsis constantemente. 


Quien lo fuera a creer, ya llevo 10 años dibujando a esta niña preguntona : 
 



Espero poder tener noticias pronto respecto a la publicación anhelada. 

***
Hashtags :
Historieta Colombiana - Autores Cómic Colombiano - Historieta Bucaramanga
Cómic Colombiano - Canosa Cómics Jim Pluk - Humor gráfico Colombiano - Arte Bucaramanga - Cómics Colombianos - Historieta Latino Americana -
Cómics historieta tiras cómics Latino América Colombia Santander Bucaramanga
Lea Cómics Bucaramanga - Graffiti Ilustradores Bucaramanga Cómics Bucaramanga Ilustración Bucaramanga Ilustradores Colombianos 
Ilustradores Bucaramanga Colombia Santander